A todo motero le encanta conducir confiando en que lleva los mejores neumáticos y que puede viajar distancias largas sin ningún tipo de preocupación. Todo esto sea cual sea la condición del asfalto. Siguiendo la línea de los neumáticos Diablo Rosso II y sustituyendo a éstos, Pirelli ha lanzado los Diablo Rosso III. Neumáticos de carretera de elevadas prestaciones, destinados a los conductores deportivos que les encanta viajar.
Estos neumáticos son para motos tanto naked como superdeportivas, ofreciendo una elevada tracción y agarre en las curvas. Además, presentan unos nuevos perfiles, materiales de última generación, estructura innovadora, nuevos compuestos y un dibujo de la banda que se deriva directamente de la del ™ Supercorsa Diablo.
Diablo Rosso ™ III mejora en gran medida el manejo, agarre absoluto y el rendimiento en mojado. De esta forma, termina garantizando un rendimiento duradero y consistente para todo el ciclo de vida del neumático.
Si nos centramos en el neumático trasero, disponemos de un neumático Bi-Compuesto. Este neumático combina el kilometraje de larga duración con un excelente agarre en cualquier inclinación. Así permite despreocuparse de si el asfalto está mojado o seco.
El nuevo Pirelli Diablo Rosso III está repleto de nuevas tecnologías y construido con un nuevo compuesto 100% de sílice (con 30 ingredientes diferentes), delantera revisada y perfiles posteriores. Ofrece, además, un nivel de control de la moto mejorado, una alta estabilidad, y el rápido calentamiento.
Con tanto progreso en un neumático, ¿estás preparado para el siguiente nivel?